Layton Brothers: Mystery Room icon

Layton Brothers: Mystery Room

1.0.0 para iPhone

El universo del Profesor Layton llega a iOS

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Layton Brothers: Mystery Room es una nueva aventura gráfica llena de puzles ambientada en el fantástico mundo del Profesor Layton, en el que los jugadores asumen el papel del inspector Alfendi Layton y su nueva asistente, la detective Lucy Baker.

El juego está dividido en nueve casos diferentes en los que tendremos que explorar escenas del crimen, encontrar pruebas y pistas, descubrir culpables, dar con contradicciones, resolver puzles, etcétera. De estos nueve casos, tan solo los dos primeros son gratuitos, de manera que si nos gustan tendremos que pagar por el resto.

El estilo del juego mezcla escenarios y situaciones en tres dimensiones para dar vida a algunas de las escenas del crimen, con diseños de personajes en dos dimensiones. Como siempre ocurre en los juegos de Level-5, este diseño de personajes es exquisito, y en los dispositivos iOS de alta resolución se ven especialmente bien.

Layton Brothers: Mystery Room es un juego de aventuras y misterio muy divertido, que ofrece una experiencia estupenda para los amantes de la franquicia que se aficionasen al mundo del Profesor Layton en Nintendo DS.
Uptodown X